Cuando estás buscando un vector mapamundi, es porque necesitas una imagen vectorial, que se vea bien independientemente de cuál sea su resolución. Quizás porque lo necesitas para la creación de un logotipo, un icono u otros tipos de diseño con una imagen vectorial, basado en líneas y manchas de color.
Las imágenes de mapamundis vectorizadas son fotos de mapas mundiales donde los píxeles se han transformado en líneas, puntos o curvas, con el objetivo de escalar la imagen lo mejor posible, sin que ésta pierda calidad. Piensa que si tienes que trabajar con un mapamundi no quedaría muy bien que apareciesen los nombres, o que saliesen múltiples colores, como en un jpg. Es mejor trabajar con un modelo simplificado, un concepto.
Aquí podrás encontrar un mapamundi vectorial, para que puedas utilizarlo según lo que necesites.
Imágenes de mapamundi vectorial gratis para imprimir


Este tipo de imágenes de mapa del mundo vectorial pueden serte muy útiles si estás haciendo algún trabajo de diseño con Photoshop y necesitas una imagen del mapamundi donde se vean las líneas, o las siluetas del mapa, sin que se encuentre el relleno dentro.
Existen otros muchos modelos de silueta del mundo que te pueden ser útiles, con distintos diseños.

Los diseños de dibujo mapamundi vector pueden ser muy variados, también te los puedes encontrar en colores, o con formas alargadas, como en este caso.

En el caso de que lo que estés buscando son mapamundis con vectores para decoración, existen múltiples modelos en Amazon que puedes encontrar.
Silueta mapamundi vector para poner en la pared
Uno de los modelos de mapamundi vector que más nos gusta es este mapamundi de líneas de metal en color negro, ideal para colocar en la pared.

Aunque las formas de los continentes no es exacta ni lo pretende, a nivel decorativo resulta muy original tener un mapamundi de líneas vectoriales.
Existen también otros modelos en forma de globo de metal, que le pueden dar un toque estético distinto. En este caso, hablamos de 3 globos en metal negro, fabricados en acero ligero, muy fácil de colgar. Sólo necesitas poner un clavo y lo podrás tener listo en tu pared muy rápidamente.
En fin, que no tienes que volverte loco con una imagen de un mapa en jpg, donde si modificas el tamaño se deforma fácilmente, o pierde su calidad original. Con los vectores es muchísimo más fácil trabajar con fotos. Esperamos que estas imágenes vectoriales te hayan ayudado y puedas utilizarlas en tus proyectos.