Lámina mapamundi

Más de uno de nosotros ha colocado una lámina mapamundi en la pared. Esto le da estilo y clase a cualquier estancia. Lo más habitual suele ser colocarlas en habitaciones de estudio, despachos, espacios de trabajo, etc. Pero se puede colocar también en muchos lugares, desde el pasillo de tu casa hasta cualquier local o bajo.

La gracia de tener una lámina mapa mundi colgada es que puedas ver en cualquier momento el mapa del mundo. No tienes más que alzar la mirada y podrás localizar cualquier país que quieras.

A continuación te mostraremos la mejor lámina del mapamundi que puedes comprar online y colgar en tu pared.

Cómo elegir una lámina mapamundi

Si quieres elegir una lámina mapamundi, te aconsejamos que tengas en cuenta algunos puntos importantes.

  • Tamaño: lo ideal es que sea de un tamaño XL para que puedas verla bien. Una lámina muy pequeña no te permitiría localizar fácilmente los países de menor tamaño.
  • Estilo: puedes comprar una lámina mapamundi infantil con dibujos si es para un niño, o un mapa mundi con los países si es para un adulto.
  • Color: por lo general, una lámina será azul y marrón, que son los colores habituales para las láminas. No obstante, también las vas a encontrar en blanco y negro, o también en color sepia, lo que sería una lámina mapamundi antiguo.
  • Físico o político: a lo mejor te interesa que se vean los países, en ese caso necesitas comprar una lámina mapamundi político. Si lo que prefieres es ver las zonas montañosas y los ríos, fíjate en que sea un mapa físico.
  • Tipo de papel: normalmente estarán hechas en papel grueso, es importante que no

Las mejores láminas decorativas mapamundi

Si quieres comprar una lámina decorativa mapamundi, estamos seguros de que vas a encontrar muchos diseños que te van a encantar.

1. Lámina mapamundi político

Se trata de un diseño de lámina decorativa con los nombres de los países en inglés. Es un diseño moderno y original, con el fondo en color marrón, en el que también salen los paralelos y meridianos y los océanos.

lámina mapamundi

2. Lámina plastificada con nombres

Otra de las opciones que tienes es esta lámina plastificada clásica, donde aparecen muchos más nombres. No sólo de los países del mundo, sino también de distintos lugares del mundo, estados de Estados Unidos y principales ciudades, así como las distintas capitales.

láminas mapa mundi

3. Póster mapamundi clásico

Otro de los diseños que seguramente te gustarán es el que tiene los océanos en color azul, que es lo más natural en un mapa. Este diseño clásico destaca por su excelente tamaño, buen grosor y calidad. Se trata de un mapa mundi actualizado, ya que incluye incluso países recientes como Sudán del sur. Otra de las ventajas de este mapa es que salen también las banderas.

póster mapamundi

Como puedes ver, existen diferentes opciones para los que quieren comprar una lámina mapamundi y buscan diferentes diseños. En Amazon podrás encontrar otras muchas láminas mapa mundi en distintos colores, tamaños y estilos, con lo que estamos seguros de que encontrarás el modelo que más te guste.

Deja un comentario